1 de agosto de 2009

Pido perdón


Ante todo un saludo a todos los que seguís este rinconcito taurino que tengo aquí para todos ustedes, la pasada semana publicaba que, el novillero cordobés Iván de Aguilar debutaba con los del castoreño en Rute, es cierto pero, o yo no me enteré bien, que sería lo más seguro, o el torero se equivocaría, no lo sé, a mi me llamó Iván y yo estaba en la calle con todo el laberinto de coches, gente etc… me equivocaría de fecha, acabo de hablar con el padre del torero y efectivamente el día del debut es el día 9 de Agosto en Rute a las 7 de la tarde con el mismo cartel anteriormente mencionado, por lo cual pido disculpas, que yo me tenía que haberme asegurado bien, un abrazo a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juan, el pedir disculpas te honra, pero perdona que te corrija tu no te has equivocado, es que la fecha se ha cambiado. La fecha de celebración del festejo que estaba puesta en la solicitud que había presentada en la Junta de Andalucía, era para el sábado 8 de agosto, y luego, no sé por qué motivo, la han cambiado para el domingo 9 de agosto.

Alicia Rosado dijo...

a bien muxas gracias juan que eres un fenomeno, me pude haber equivocado como humanos que somos, y lo mejor era rectificar a tiempo, gracia pae, un abrazo.