12 de agosto de 2009

Todos con el maestro Moreno


El próximo sabado el maestro José Luís Moreno toreará en la plaza madrileña de las ventas, donde se espera otro gran triunfo como los que viene trayendo en esta temporada, que son poquitas pero escogidas, Córdoba, La Solana, y Valencia, en todas ellas dando la talla de un torero maduro y con ganas de triunfar, el diestro estará acompañado del placentino Juan Mora y el sevillano Cesar Jirón con toros de doña María del Carmen Camacho.
El próximo sabado nos centramos todos en el gran maestro José Luís Moreno, el día más taurino del año puede ser que nuestro torero lo recuerde para siempre, porque estamos seguro que alcanzará la gloria, saldrá en volandas del ruedo venteño, y cruzará ese umbral tan difícil, lo celebraremos a lo grande estoy seguro, recuerden el día 15 de Agosto somos todos José Luís Moreno.

5 comentarios:

VANESSA FUENTES dijo...

DISCULPEN MI ATREVIMIENTO, PERO NO ES EL DOMINGO, ES EL SABADO DIA 15 DE AGOSTO, POR LO DEMAS TODOS SE ESPERAMOS QUE ASI SEA

Pilar Fuentes dijo...

Saludos a Juan y Alicia. Este dia tan esperado por la aficion cordobesa es el sábado en lugar del domingo, como habeis explicado en el post. El Autocar saldrá el sabado del Coso de los Califas; a tiempo estais por si quereis pasar una gran tarde de toros en Madrid.

P.D. Gracias por el enlace.

Pilar Fuentes dijo...

Perdon por la intromisión , pero es el sabado y no el domingo, como habeis escrito en el post. La cita en el Coso Venteño será el 15 de agosto, vamos este sábado. El autocar saldrá del Coso de los Califas y aún estais a tiempo para ver una gran tarde de toros. ¿Os apetece?

Pilar Fuentes dijo...

Ahhhhhh, se me olvidaba; Gracias por el enlace.

Pilar Fuentes dijo...

Ahhhhhh, se me olvidaba; Gracias por el enlace.