3 de agosto de 2009

SUBIENDO LOS ALPES




Este fin de semana va a ser muy taurino en la provincia de Córdoba, estamos en el más alto nivel de la temporada, imaginaros que estamos corriendo el tour de Francia por poner un ejemplo, pues bien ahora mismo estamos subiendo la alta montaña, estamos en los Alpez, llega Agosto el mes junto con Septiembre más taurino de la temporada, comenzaremos el próximo Jueves en Villanueva de Córdoba con finito el Cid y el Fandi con toros de d. Julio de la Puerta, festejo que dará comienzo a las 7:30 de la tarde, para así continuar dos días más tarde el día 8 en Espiel donde también tendremos representación cordobesa, festival de Ana Pomar y Moreno Serna para el rejoneador Juan Fernández, Víctor Janeiro y los cordobeses Sergio Sanz y el novillero Juan Romero Moreno “el zorro” a partir de las 7 de la tarde y remataremos el fin de semana en Rute el día 9 a las 7 de la tarde donde cambiará de escalafón Iván de Aguilar que debutará con picadores ante novillos del capricho junto a Israel de Córdoba y el manchego Rafael Tejada, como siempre y dios mediante le daremos resumidas cuentas aquí en tu blog preferido, allí estaremos para llevarte la información taurina lo más cercana posible.

15 comentarios:

Banesa dijo...

Hola, soy una joven aficionada que hace un tiempo entré en este blog y me gustó mucho. Es más, gracias a este blog me estoy aficionando más a los toros, porque da gusto leer sus comentarios señor Juan Plata, con esa facilidad de verbo, esa coherencia que transmite y la claridad con la que nos informa de todo.

La verdad es que gracias a usted estoy aprendiendo mucho de la fiesta y de como hablar sobre la misma.

Siga así señor Juan Plata. Un saludo.

Alicia Rosado dijo...

muchas gracias, de eso se trata un abrazo muy fuerte, todo sea por el toro.

Anónimo dijo...

Te doi my mas sincera Henorabuena por los maqnificos contenidos de tu blos.
Menganchao a las notisias taurinas grasias a ti.
Juan plata me gustaria conoserte porque me flipas. tu ke me dises?

besos y henorabuena

biban los toros

melissa

Alicia Rosado dijo...

claro k me podeis conocer, entrar en mi tuenti y ahi ahi una estupenda galeria de fotos, gracias a gente como ustedes funcionamos nosotros,un bezaso muy fuerte y un abrazo.

Banesa dijo...

Juan, tiene usted un programa en la radio?

Cuando es?, se puede oir por internet?.

grasias.

Alicia Rosado dijo...

si tengo los lunes y miercoles de 8 de la tarde a 8:30 en radio carlota.
www.radiocarlota.es hoy estamos aki

Alicia Rosado dijo...

perdona banesa me ekivocao, de 8:30 a 9 de la tarde

Anónimo dijo...

Juan, soy Melissa otra ves.

k es el tuinti? algo de ordenadores?

esa chika k sale en la foto es tu nobia? m gustaria concoserte en personal.

bss

Banesa dijo...

grasias Juan,

esta tarde escucharé el pograma entero.

seguro que merece la pena.

Alicia Rosado dijo...

si melisa somos los dos los que llevamos este blog,de todas maneras escuxa hoy a las 8:30 la radio y me ves a traves de la camara web.

Anónimo dijo...

killo, t stoi viendo con tu camiseta chula.

K guapo sales, tio.

A ber si escucho el pograma k tengo k hacer cosas haora.
Kuando ns bemos?
dime donde y kuando.

bss

Melissa

Banesa dijo...

ola juan,

he escuchado el pograma entero y me a encantado

el lunes lo oire otra vez

mucha suerte a ivan de aguilar y muchas gracias a ti por tu trabajo

eres genial.

Alicia Rosado dijo...

muxas gracias, de eso se trata k ustedes los oyentes y lectores 0s encontreis a gusto con nuestro trabajo, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

beo que no te interesa conoserme, juan.....

estas mas centrado en Banesa, ha eya la contestas todo i a mi no.

kon lo q m gustas......

Melissa

Alicia Rosado dijo...

Melissa no te ha podido contestar hoy Juan por que tanto él como yo hemosestado todo el día en los toros en Villanueva de Córdoba entre mañana y pasado veras colgada la cronica en la cual hay que decir que el triunfador de la tarde ha sido el maestro Finito de Córdoba ya te seguira contestando a tus cometarios cuando tenga tiempo