1 de junio de 2009

LA REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA, DISTINGUE AL FOTOGRAFO LADIS CON LA MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO TAURINO

En la foto Ladislao Rodriguez Galán.
En el transcurso de la Asamblea Nacional celebrada esta mañana en Madrid por la Real Federación Taurina de España, se ha concedido, por unanimidad, al fotógrafo taurino cordobés Ladislao Rodriguez Galán, la Medalla al Mérito Taurino en su categoría de plata (la de oro solo la posee el Rey Juan Carlos I ).
La distinción se le entregará en la anual cena de gala que se celebrará en Madrid a final de temporada.
A nivel local, Ladis, que posee condecoraciones de diversas entidades taurinas, fue distinguido en 2007 con la Insignia de Oro de la Federación Provincial Taurina de Córdoba.
Vinculado desde su más tierna infancia al mundo de los toros, Ladis, es el director, desde su creación hace once años, de la revista taurina gráfica cordobesa “La Montera”. Única revista, de tirada mensual, que se edita en España en color y de difusión gratuita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor forma parte de uno de los jurados de ciegos que han negado trofeos al triunfador de la feria, José Luis Moreno. Mucha medalla pero conocimiento de toros, creo que poco.

Anónimo dijo...

La composición de un jurado, la componen varios miembros. Que un torero sea, o no, premiado, no depende de uno solo. es la suma de las votaciones ¿ Como se permite este sr anónimo juzgar a nadie ? ¿Acaso sabe a quien votó el sr. Ladis ?. Por que para que se entere la Tertulia Taurina La Montera, que este prestigioso fotógrafo dirige, ha concedido a Moreno la Montera de Plata, uno de los premios mas prestigiosos de la Córdoba taurina.
>Y da la casualidad que el jurado se lo concedió por unanimidad. Y de ese jurado formaba parte el sr. Ladis.
Menos juicios gratuitos, que yo conozco a este profesional y se de sus conocimitnos por el mundo del toro.