24 de junio de 2009

Andrés Jiménez no se clasifica en las escuelas

Mientras preparo mi programa de toros que emito para la emisora local de radio carlota, en mi blog tengo varios enlaces de los distintos compañeros de prensa, en este caso, el portal taurino desdelcallejon, miro la clasificación de los clasificados en las escuelas y observo que uno de los chavales que lo ha dado todo Andrés Jiménez está en la reserva el que hace seis, es decir el numero dieciocho, se clasifican 12 y quedan en la reserva otros tantos, yo no es por defender lo mío pero lo que no es no es, Andrés Jiménez “Gallito chico” lo vimos entregado ante un pedazo de novillo, sin embargo veo clasificados a otros chavales con todos mis respetos pero que no han estado bastante peor que él. No quiero pensarlo pero me da la sensación de todo está amañado y hay tongo insisto me da la sensación de que son los mismos para los mismos.

5 comentarios:

Córdoba Taurina dijo...

Ahora te das cuenta Juan. Año tras año pasan quien a ellos les da la gana. Acuérdate del Jonathan de Ronda que año tras año y por riles estaba en las finales.

Alicia Rosado dijo...

la verdad es que lo veia pero no me lo creia, de verdad que es de pena

Anónimo dijo...

Que pena, que forma de quitarnos las ganas de seguir viendo las novilladas,y no por los cahavales, sino por el "tongo" que se ve claramente, aunque sea dificil de creer. Es una verguenza, para todos los Andaluces que seguimos a estos chicos pues nos engañan a todos, por su forma de clasificar que seguro es a dedo.

Anónimo dijo...

mira no pueden clasificar a una persona que solo se queda quieto abiendo toreros que se quedan tan quietos como el i no le enganxan la muleta ni una vez el toreo es parar templar y mandar no parar quedarse quieto y enganches de muleta el toreo es de listo amigo no de TORPES

MARIA dijo...

Entre los valores de cualquier torero destacamos siempre algunos principios fundamentales: el valor, la capacidad técnica, el temple, la pureza. Pocas veces hablamos de la inteligencia.