16 de junio de 2009

Primer premio torocórdoba


El blog taurino torocórdoba encabezado por los dos componentes que llevamos a cabo este proyecto, Juan Plata y Alicia Rosado hemos querido otorgar un premio.
Torocórdoba, como bien dice la palabra a querido otorgar el premio al toro más bravo de la feria o al menos el que mejores condiciones cumpliera en le desarrollo de su lidia, todo esto se llevó a cabo gracias a un jurado compuesto por los compañeros de los distintos medios de prensa de Córdoba.
Hubo cierta duda entre el toro libertador de la palmosilla que lidió el fandi la tarde del viernes de feria, o el toro segundo del recién alternativado Miguel Ángel Delgado de gavira, al final se apostó fuerte por este de gavira, "Notario" nª4 de 505 kg de la prestigiosa ganadería de gavira, la entrega de este premio será en la localidad carloteña de Aldea Quintana, y que se entregará a final de temporada, espero que lo disfrutéis conmigo.

3 comentarios:

RAFA COBO dijo...

Juanito y Alicia, enhorabuena por la creación de este premio.
¡¡Espero que me invitéis el día de la entrega!!

Alicia Rosado dijo...

no, no te invitamos te tenemos castigados jajaja.
como no te vamos ha invitar y tu vienes de cabeza para mi pueblo que es donde lo voy a entregar, ya hablaremos un saludo.

Anónimo dijo...

Yo vi toda la feria este año y me extraña que ese toro no se llevara mas premios.