9 de septiembre de 2010

LA ESPADA DEJA EN 1 OREJA UNA FAENA DE DOS EN VIRTUDESE

el gallo chico totalmente recuperado de su cornada en Brihuega, sale a por todas el otro día una oreja de peso el Alamo (Madrid) ayer en Santa Cruz de Mudela otra que pudieron haber sido dos si la espada no le hubiera hecho una jugarreta, es información que nos pasa José Luís Díaz del blog coso de los califas.





En la tarde de ayer "El Gallo" se encontró en primer lugar con un novillo imposible que solo buscaba al torero sin hacer caso en ningún momento a los engaños.
En el segundo de su lote,aunque con sus defectos,el novillo repitió y ya desde el principio "El Gallo" firmó unas verónicas de muy bella factura.
Comenzó su faena de muleta con una tanda de estatuarios que levantó el murmullo en los tendidos,a continuación dejo unas tandas de derechazos muy largos que despertaron los olés mas profundos de la tarde,se mostró muy variado y en torero en todo momento,sin duda faena de dos orejas que se quedo en una por fallar con la espada en su primer intento,pese a esto la segunda plaza mas antigua de España le despidió coreando "gallo,gallo,gallo,..."
Novillos de Hnos. Clemente Parra
Antonio Rosales, silencio y bronca
Sergio Blanco palmas y oreja
"El Gallo" Palmas y oreja con peticion de la segunda

No hay comentarios: