11 de septiembre de 2010

FUENTE IMBRO Y TEJELA PUNTUAN EL LUCENA

TEJELA CON LAS DOS OREJAS DEL TORO AYER EN LUCENA

No me equivoqué nada cuando allá por la feria de Córdoba comenté que me apetecía bastante ve a Matías Tejela, en la feria de nuestra señora de la salud pensé que podía haber sido una casualidad y ayer me di cuenta de que aquello que yo pensé era verdad, ayer Tejela estuvo enorme amigos, que profesional, que corte de torero, que estilo propio más bueno, que manera de vender el producto, que gran torero, la verdad que la fuente Imbro también acompaño bastante, pero había que estar allí, salió un toro colorao precioso de lamina y estampa, que se tenía que haber lidiado en sexto lugar y por problemas en un chiquero se lidio el tercero, que gran toro de Ricardo Gallardo, como estuvo Tejela con este toro señores, para quitarse la montera, a mi personalmente me dejó sin aliento, bajándole los brazos, acompañando con la cintura, jugando con las muñecas, que pedazo de torero, por eso se mereció salir por la puerta de los donceles, enhorabuena torero.

Víctor Puerto me sorprendió bastante, otro torero cuajado, hecho y sobre todo profesional y valorando su trabajo, toreando para él y gustándose, y cuando un torero disfruta toreando se le nota a un kilometro, está muy preparado, sabe perfectamente lo que quiere y eso es importante de un torero que se fue, pero que ha vuelto como lo que es, un maestro, que bien toreo Puerto a sus dos toros, que maestría y que profesionalidad, lástima que la espada lo traicionar, aún así de Vítor Puerto queda torero para rato.

Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de Juan Bautista, todo lo poquito que sembró en Córdoba, se le secó ayer en Lucena, no fue su día o no lo vio claro en ningún momento, al menos así lo vi yo, fuera de su sitio y nunca metido en faena.

Enhorabuena Ricardo y enhorabuena Tejela.

La plaza de los donceles de Lucena registró ayer algo menos de un cuarto.

No hay comentarios: