15 de febrero de 2011

LOS CHOPERAS DAN LAS PRIMERAS PINCELADAS EN CÓRDOBA

CRONICA Y FOTO DE JOSE LUÍS DÍAS "BLOG COSO DE LOS CALIFAS"
Hace escasos minutos ha concluido la presentación que la empresa Martinez Flamarique S.A. (Casa Chopera) ha ofrecido a los medios, en ella ha desglosado sus intenciones y ha desvelado ciertos aspecto de gran interés para la afición de Córdoba.
Las formas van a cambiar considerablemente, ya que entre las novedades podemos nombrar la participación de LA CAJA RURAL como punto de venta de localides ,por lo que resultará bastante más cómodo para los aficionados hacerse con su localidad al no tener que desplazarse ,como hasta ahora, a las taquillas de la plaza ,la inclusión también de el centro comercial EL CORTE INGLES aportará difusión y promoción de la feria taurina con ,por ejemplo, paquetes vacacionales que incluyan entrada para los toros.
Además han bajado los precios de las localidades y abonos considerablemente siendo ahora una de las plazas de 1ªcategoría más económicas.
También han respondido a cuestiones como avances de la cartelería de la feria y han desvelado que hay continuos contactos con José Tomás ,el cual, parece que se perderá la primera mitad de la temporada,no obstante harán lo posible por traerlo.Con respecto a las ganadería quieren traer una corrida de la quinta además de torrestrlla (la triunfadora de 2010)y ha confirmado que la ganadería de la novillada picada será Fuente Ymbro.
Variarán también los precios segun la fila del tendido mediante la siguiente partición:
1-5/6-10/11-19 .
Se podría decir que como ellos mismos se definían "apoderados de la afición"empiezan a hacer su trabajo mejorando notablemente las condiciones

No hay comentarios: