24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS


En estos días donde está a punto de finalizar el año te das cuenta y piensas o reflexionas de cómo ha ido estos 365 días.

No ha sido un año fácil al revés todo lo contrario, muy difícil donde se han quedado muchas cosas en el camino a medio hacer, piensas, y te das cuenta que la vida te pone muchas trabas a lo largo de un año, una temporada taurina que ha sido corta pero muy larga a su vez.

En estos días tan entrañables, emotivos, son días para meditar y pensar en que se ha fallado, por eso se dice que todo tiene solución menos la muerte, y esa solución es pedir perdón que para eso existe esa palabra, ¡perdón!.

Este que os escribe juan plata y en nombre de su compañera Alicia pedimos perdón, porque estos días son para ello, perdónenme si me pongo muy repetitivo pero me sale del alma y lo tengo que expresar con estas palabras.

Este año ha habido ciertas molestias con nuestra cantera de chavales jóvenes por unas crónicas que yo publiqué en esta página, se que ME pasé bastante con los chavales, les pido perdón como también pido perdón a algunos compañeros y amigos de la prensa al que los considero como el primer día ¡amigos! Por un comentario que hice sin maldad en alguna conferencia, por eso como no fue del agrado ¡pido perdón!.

Esto quizás sea las notas negativas para nosotros de un año, pero también ha habido notas muy positivas, todavía recuerdo el faenón de josé luís moreno en córdoba a salmonete, una faena que nos dejó sin aliento a córdoba entera.

Amigos entre todos tenemos que unirnos ahora más que nunca, y dejarnos de envidias o celos de los demás, la fiesta no está atravesando su mejor momento y tenemos que apoyarla en la medida de lo posible lo que se pueda, apoyar a los chavales jóvenes, darle facilidades para que puedan triunfar, a ellos que son el futuro de la fiesta, sin ellos es imposible.

Solo me queda desearos una feliz navidad y que EL año nuevo nos traiga nuevas ilusiones, nuevas esperanzas.

Felices fiestas

JUAN PLATA Y ALICIA ROSADO O LO QUE LO MISMO.

TOROCÓRDOBA

No hay comentarios: