7 de septiembre de 2009

FERIA DE BELMEZ


Aurora Rubio, alcaldesa de Belmez, junto a Adelardo Montero, presidente de los festejos taurinos, han presentado el cartel de la Feria 2009. El viernes 11 de septiembre, se lidiaran 6 toros de la ganadería de Sierra Borja, para los espadas: Juan José Padilla, Curro Días y Julio Benítez “El Cordobés”. El sábado 12 de septiembre, tendrá lugar la corrida de rejones con 6 toros de la ganadería de Marqués de Albaserrada, para los caballeros rejoneadores: Luis Miguel Arranz, Francisco Benito y Moura Caetano. Como novedad este año, actuarán por primera vez el grupo de Forcados portugueses “Armadores de Coruche”. La alcaldesa, mostró su satisfacción por tener en Belmez un cartel con tanta categoría, que dará a la Feria un gran ambiente, como viene siendo habitual año tras año. Junto a las Jornadas taurinas y a novilladas benéficas, Belmez, demuestra su gran afición taurina, que sube año tras año. En esta Feria, además se cuenta con el nuevo revestimiento de la fachada de la Plaza de Toros, a través de Fondos Proteja.

1 comentario:

FERNANDO RIVERA dijo...

GRACIAS A VUESTRO BLOG INFORMACION TAURINA EN CORDOBA, NOS LLEGA LA NOTICIA DE LA PRESENTACIÓN HOY DÍA 7 DEL CARTEL TAURINO DE BELMEZ, CUANDO ÉSTE YA SE ENCUENTRA EN LA CALLE COMO ANUNCIAMOS EN NUESTRO BLOG BELMEZ TAURINO DESDE LA SEMANA PASADA. MUY TARDE POR CIERTO.
NO TENEMOS NI IDEA DE CÓMO SE HABRÁ CELBRADO EL ACTO Y QUIÉN HABRÁ ASISTIDO A ÉL. NOSOTROS NO HEMOS SIDO INVITADOS, Y NO SÉ PORQUÉ.
PIENSO QUE ÉSTA NO ES LA FORMA MÁS CORRECTA PARA FOMENTAR LA AFICIÓN EN EL PUEBLO MÁS TAURINO DEL GUADIATO. SUS AFICIONADOS, Y LAS DOS PEÑAS TAURINSA QUE EXISTEN EN LA LOCALIDAD ESTÁN PARA ALGO MÁS QUE SER SIMPLES COLABORADORAS DE LAS JORNADAS TAURINAS BELMEZANAS, Y A LA PRUEBA ME REMITO.
ÉSTE NO ES EL CAMINO OS LO ASEGURO. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA INFORMACIÓN DESDE BELMEZ TAURINO