26 de marzo de 2009

Avance de la feria de Córdoba


Esta mañana estabamos citados los medios de prensa en el salon de actos de la plaza de los califas con el empresario de la plaza de toros de Córdoba don José María Gonzales de Caldas, que nos ha ofrecido una rueda de prensa para informarnos del avance de la feria de Córdoba.
Cuenta José María, que la base de la feria es Jose Tomas, que posiblemente podría estar o el miercoles o el jueves dependiendo en que fecha convine la final de la champion, ademas añadió que el cordobés Jose Luís Moreno podría estar dos tardes, ademas de finito, cuenta que la alternativa de Miguel Ángel Delgado sería clave en la feria el viernes con su alternativa, que hay un 90 por ciento que sea Finito de padrino y castella de testigo, ademas este año tambien cuenta con accesos a la plaza para minusvalidos y ofertas especiales para jovenes estudiantes, de momento hasta la fecha no sabemos nada más, supuestamente los carteles oficiales se presentan el proximo día 14 de Abril, de momento no sabemos nada mas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabéis cuando se ponen a la venta las entradas para la feria de Córdoba?¿se pueden comprar por Internet? He mirado en www.tauroentrada.com y me parece una pasada 14 euros de comisión por entrada.
Gracias y un saludo a todos los aficionados cordobeses.
Paco desde Málaga

Alicia Rosado dijo...

pues mira paco nos dijo el empresario que los carteles se presentaran en breve, cuanto salgan ya hablamos

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Quedo a la espera.
Paco de Málaga

Anónimo dijo...

"...dependiendo en que fecha convine la final de la champion..."

Menudo periodista estás hecho. Dos faltas en una simple frase, y además deberías haber puesto "Champions".

Anónimo dijo...

¿sabéis si siguen sin ponerse la entradas a la venta? Gracias de nuevo.
Paco de Málaga