11 de marzo de 2009

ANGEL LUIS PRADOS APODERADO DE JOSE LUIS MORENO


Esta es la noticia que sale publicada hoy día 11-3-2009 en el portal taurino burladero.com, y nos alegramos bastante por Ángel y por José Luís, porque ambos se lo merecen.


El hasta hace muy poco banderillero Ángel Luis Prados no quiere desengancharse del que es su mundo y tampoco ha perdido tiempo en encontrar nueva ubicación en el toro una vez que la gravísima cornada sufrida en Linares a las órdenes de Cayetano el pasado mes de agosto terminara con sus aspiraciones como torero en activo.
Esta nueva aventura la comenzará el torero de Fuenlabrada al lado del cordobés de Dos Torres, José Luis Moreno. Aventura en el campo de la representación de toreros que, un principio, echaba para atrás al torero de plata:
"Me he ilusionado mucho, pero también me lo estuve pensando bastante. No entraba en mis planes ser apoderado pero según lo estuve pensando me fui ilusionando al ver las condiciones de José Luis como torero y como persona. Se le ve un tío cabal y sabe donde está", comenta Ángel Luis a Burladero.
Todo suerge cuando un banderillero cercano a Moreno se pone en contacto con Ángel Luis y le propone la idea de dirigir su carrera: "No le conocía personalmente aunque como torero me encanta, porque está cuajado y maduro, sabe lo que quiere. Es ese tipo de torero que puede romper en cualquier momento. Ahí está el ejemplo de mi hermano (El Fundi)".
Sin embargo, Ángel Luis reconoce que tiene ahora los lógicos nervios de la novedad: "Me da un poco de miedo si te soy sincero, pero como se suele decir el camino se hace andando. Me ha dicho mucha gente que puedo valer para esto, pero es un mundo muy complicado que no se parece a lo mío", explica.
Hablando del apoderado que ahora quiere ser, Prados no titubea: "Una cosa le dejé muy claro al torero: yo voy a trabajar siempre con una rectitud y siempre iré derecho por la vida. Si surge hacer una corrida de mala manera, yo no la voy a hacer. No me voy a traicionar a mi forma de ser. Para salir de donde está tiene que ser en plazas importantes, pero para llegar ahí hay que empezar a mover hilos y es lo que voy a hacer", concluye.

No hay comentarios: