2 de abril de 2009

Ven a nuestra semana santa 2009

Foto con las tres tubas.
Como todos sabeis los que me conoceis cuando llega estas fechas tan señaladas de la semana santa, todos los años tengo el " PARON" cofrade que me hace sentirme por unos días superior, con mi instrumento musical, me gusta hacer musica y por eso me preparo durante bastante tiempo para que todo ese esfuerzo sea recompensado en las calles de los pueblos allá donde somos contratados, esperemos que este año nos acompañe el tiempo y podamos disfrutar de algo que tanto me gusta como es la semana de pasión, y a la vez hacerle vibrar con nuestros sones musicales a tanta gente que se congrega para ver a esas explendorosas imagenes y ese esfuerzo humano que que hacen los hermanos costaleros, les recuerdo que aqui en la Carlota estos días se vive esta semana santa con mucha intensidad tanto en la Carlota, como en sus 10 departamentos que la rodean.

Espero que disfruteis de estos días, ah, y un consejito, ojito con la carretera y la bebida, un gran abrazo de estos que os escribimos, JUAN PLATA Y ALICIA ROSADO.

No hay comentarios: