13 de marzo de 2008

UN SALUDO JUAN PLATA

Queridos amigos muy buenas, hace ya algunas semanas nuestro amigo Salvador Jimenez anunciaba que tenía su pagina un tanto abandonada devido a las prestaciones voluntarias que le unían con su hermandad, que le tenian por estas fechas tan emblematicas un poco fuera de cacho.
Pues bien, mi segunda faceta despues del toro es la semana santa, es la que por estas fechas ocupa mi tiempo de ocio y relax, sepan que estoy en una agrupación musical que empezamos con las melodías cofrades el proximo domingo y estaremos pitando hasta el viernes, para así de nuevo retomar la campaña taurina el proximo día 22 de Marzo en Lucena, os mando a todos un abrazo, que disfruteis de las vacaciones, ojo con la carretera si salís de viaje, y me disculpais por que la musica cofrade tambien me tira mucho, un saludo juan plata.

No hay comentarios: