24 de septiembre de 2010

MONTORO PRESENTA SUS CARTELES


Ayer se presentaron los carteles oficiales de la feria de Montoro, dos carteles muy del gusto del aficionado cordobés ya que de una manera u otra la representación es casi toda de Córdoba y la provincia, para el día nueve se anuncian erales de la ganadería de José Moreno Serna y Ana Pomar, para el novillero el “zorro” Miguel Ángel Serrano, Rafael Reyes y Ricardo Luque “el cañón” al día siguiente los toros que se anuncian son del maestro Ortega Cano es decir “yerbabuena” para Juan Serrano “finito de Córdoba”, José Luís Moreno y Daniel Luque, como decía el empresario Andrés Mora los precios son muy asequibles, ahí entradas especiales para jóvenes, que son más baratas que un cubata.
Con anterioridad se había celebrado una mesa redonda donde el tema obviamente es el boca a boca de todos ahora, los toros y los anti taurinos, los que tuvimos el honor de presenciar este evento como un servidor, creo que ayer Montoro le metió un gran gol a los anti taurinos, mucha gente del toro y sobre todo el futuro de la fiesta, los chavales jóvenes que empiezan, pudieron presenciar o escuchar un debate de muchísimo interés, entre otros personajes asistieron el maestro “Espartaco” que nos dejó a todos sin aliento, cuando nos contaba lo duró que le fue la vida hasta llegar a ser lo que ha sido, junto a él compartieron cartel por supuesto el señor alcalde don Antonio Sánchez Villaverde, el director de espectáculos taurinos de la junta de Andalucía don Manuel Brenes, un profesor del aula del toro don Indalesio, el empresario don Andrés Mora y el presidente del club taurino de Montoro don Pedro Cano, un acto que estuvo moderado por doña Ana María Romero, miembro de la corporación municipal de esta localidad.
Al finalizar el acto se presentaron como he dicho anteriormente los carteles y juntos seguimos dialogando de toros pero tomando una copita que era lo que apetecía.

1 comentario:

risotoi dijo...

"pudieron presenciar o escuchar un debate de muchísimo interés"

¿Dónde estuvo el debate? ¿Dónde estuvo el inetrés?

Como sigamos haciendo "debates" como el de ayer, el gol se lo estamos metiendo a la fiesta. Anoche se hincharon de decir obviedades y cosas que sabemos todos, nada nuevo, siempre lo mismo y ni una mijita de autocrítica.

Eso sí, al aficionado, a ese que reclaman por las plazas pero que nos están echando poco a poco, a ese no se le dio la oportunidad de participar, no fuese que le cantasen las cuarenta a más de uno y le sacasen los colores.

Me fui muy decepcionado de Montoro porque llevaba una lista de cosas que pensaba que podría comentar con los invitados, pero lo importante era terminar rápido para irse por la copita de vino "gratis", para lo que habían ido el 80 % de los asistentes.

Creo no haberle faltado el respeto a nadie, salvo que las verdades duelean, si alguien se siente ofendido por mis palabras, pido disculpas de antemano.

Un saludo

Risoto