27 de junio de 2010

MORENO RECOGE EL II TROFEO “EL BARRIL” AL TRIUNFADOR DE LA FERIA DE MAYO CORDOBESA







Matadores de toros, periodistas taurinos y aficionados arroparon al diestro José Luis Moreno en el almuerzo-homenaje ofrecido por el restaurante “El Barril” para entregarle el premio que la entidad tiene establecido para premiar al torero triunfador de la feria de mayo.

A los postres, y antes de que el gerente de la empresa Manuel Herrera le entregara el II Trofeo al Triunfador, Ángel Mendieta glosó la labor de Moreno en sus dos actuaciones en el ciclo ferial.

También intervino el matador de toros Manuel Rodríguez para elogiar la mentalización con la que Moreno asumió el reto de su doblete en Córdoba.

El torero agradeció la concesión y aunque lamentó- dijo- el no haber matado al toro “Salmonete”, el día 29, se sentía contento por la imagen que había dejado en su paso por Los Califas.-

1 comentario:

Albero y césped dijo...

Hola, me he unido a tu blog por medio de otros blogs que conozco y me gusta tener información taurina, al igual que tu blog, en el mio expongo información de deportes tanto del mundo taurino como cualquier otro deporte.
Un saludo y un abrazo.