1 de abril de 2010

GRAN DÍA EN VALDEPOTROS


El pasado Jueves día 25 de Marzo, la empresa Taurotoro, dentro de su programa de actividades de la campaña Córdoba 5000, invitó a la escuela taurina de Córdoba a un tentadero en la finca Valdepotros, propiedad de Don José Maria González de Caldas.

El autobús que Taurotoro puso a disposición de los asistentes salió de la plaza de los califas a las 9:00 de mañana, y asistieron, además de los alumnos y profesores de la escuela de tauromaquia, miembros del aula del toro de Veterinaria, y miembros de la asociación Juventud taurina Cordobesa, por lo que Taurotoro cumple con su compromiso de apoyo a la fiesta con los más jóvenes.

También asistieron miembros de Taurotoro y el presidente de Hostecor, Antonio Palacios, cuya asociación está colaborando con Córdoba 5000, que recordando su etapa de novillero deleitó a los presentes con varias series por ambas manos.

Se tentaron 5 vacas de encaste Murube, que posibilitaron que los alumnos recibieran clases practicas por parte de los profesores.

Hay que tener en cuenta que los alumnos han colaborado con la empresa en las actividades denominadas Toreo cercano, y más importante aún, la importancia de poder practicar con vacas lo que les enseñan los profesores, y poder afrontar los futuros compromisos de los novilleros en la temporada que ahora empieza.

No hay comentarios: