27 de abril de 2010

ENRIQUE SANTAMARINA TOMA LA ALTERNATIVA




ENRIQUE SANTAMARINA Y DINA SOFÍA CELEBRAN SU UNIÓN MATRIMONIAL CON UNA FIESTA CAMPERA
A LOS POSTRES EL NOVIO TOREÓ UNA VAQUILLA

En el marco incomparable de la finca la Cigarra Alta, el torero y apoderado Enrique Cabello Pérez, conocido profesionalmente como Enrique Santamarina, y su bella esposa Dina Sofía López, celebraron sus esponsales con una comida campera donde, para no faltar de nada, hubo hasta toreo del bueno a cargo del novio, que recordando viejos tiempos estuvo sencillamente sensacional.
En las mesas, perfectamente distribuidas en torno a la piscina, los familiares más cercanos y una nutrida representación de compañeros toreros de Enrique: matadores, novilleros y subalternos amigos de la pareja.
Al terminar el espléndido almuerzo, servido por Mesón Casa Galicia, todos los asistentes (alrededor de un centenar) disfrutaron en la placita de tientas con el toreo del novio, quien tras brindar a la concurrencia toreó magnificamente, con capote y muleta, una brava y noble vaquilla de Sierra Borja. Tan buena era el animal que varios invitados se atrevieron a torear y, algunos lo consiguieron con nota alta.
Terminado el espectáculo, y con la luna asomada entre las nubes, comenzó el baile amenizado por los grupos musicales “Son de Caña” y “Cal y Canto”.
Y así, hasta las primeras luces del alba, en que concluyó la fiesta y la inolvidable jornada.
Posteriormente los novios partieron de viaje de novios a Colombia. Enhorabuena a la joven y feliz pareja.- L.R.G.
Desde torocórdoba en nombre de Alicia Rosado y Juan Plata os deseamos mucha suerte en la vida, un abrazo para ambos.

No hay comentarios: