10 de marzo de 2010

Inauguración de la calle Curro Romero, almuerzo – homenaje del 50 aniversario de su alternativa y posterior VII Entrega de Premios “Romero de Plata



La Peña Taurina “Curro Romero” de Écija, en colaboración con el Excmo. Ayto. de la Ciudad, inaugurará el próximo 13 de marzo de 2010 a las 12.30 horas la calle de nueva creación que se le ha concedido al diestro “Curro Romero” en la localidad, situada junto a la Plaza de Toros.

Posteriormente, y con motivo del 50 aniversario de la alternativa del torero, se procederá al almuerzo en Hotel “Casa Pirula” que presidirán la Excma. Sra. Dª Cayetana Fitz - James Stuart y de Silva, Duquesa de Alba; D. Francisco Romero “Curro Romero”, homenajeado; D. Gregorio Sánchez, padrino de su alternativa; D. Jaime Ostos, testigo de la misma; y D. Guillermo López Olea, heredero de la ganadería Conde de la Corte. En el almuerzo también estarán presentes algunas de las más prestigiosas figuras de la tauromaquia, junto con aficionados anónimos que quieren unirse a este homenaje.

A continuación, se procederá a la VII Entrega de Premios “Romero de Plata 2010”, que por diversos motivos este año se les concederá a:

- Excma. Sra. Dª Cayetana Fitz - James Stuart y de Silva.
- D. Gregorio Sánchez (Lozano), padrino de la alternativa.
- D. Jaime Ostos Carmona, testigo de la misma.
- D. Manuel Márquez Rodríguez, novillero ecijano y “Romerista”.
- D. Enrique Romero, Director del Programa “Toros para Todos” de Canal Sur TV.
- D. Juan Ramón Romero, Director del Programa “Carrusel Taurino” de Canal Sur Radio.
- D. Guillermo López Olea, heredero de la ganadería Conde de la Corte.

Fecha: sábado, 13 de marzo de 2010
Hora: 13.00 horas
Lugar: junto a la Avda. Plaza de Toros
Écija (Sevilla). Se adjunta plano.

No hay comentarios: