27 de diciembre de 2009

Gran Gol a la FIBROMIALGIA en La Carlota


















Con éxito se celebró el partido en lucha contra los enfermos de fibromialgia en La Carlota. En un día que, hasta San Pedro, nos acompaño en el tiempo con este buen día que tuvimos en estadio municipal de La Carlota con gente, no toda la que se esperaba, pero si para meterle "un gol a la fibromialgia". Por parte de nosotros, TOROCÓRDOBA, se hizo todo lo que se pudo con su publicidad y marketing, pero no se obtuvo el resultado esperado, ya que al haber varios eventos en el mismo momento en el municipio de La Carlota, no hubo la afluencia de gente que se esperaba. Se cumplió toda las previsiones y no falto nadie de los convocados a este acto.Por nuestra parte es todo un orgullo y una satisfacción poder contribuir con esta enfermedad que cualquier día puede sorprender a cualquiera de nosotros o a nuestros seres mas queridos, por eso este "GOL A LA FIBROMIALGIA" y nunca nos cansaremos de repetir que estamos aquí para colaborar con quien nos lo pida.
Lastima, como he dicho anteriormente, que al haber 3 eventos en el mismo día la gente no sepa valorar esta enfermedad y no vea, solo el tema taurino, si no que además vea que se esta luchando por una enfermedad que cualquiera puede ser su próxima víctima.
Solo me queda darle las gracias de este rincón a la Asociación ADISCAR por el trato que ha tenido hacia nosotros, a los compañeros de prensa que nos han querido acompañar y a todos los toreros y gente del toro que nos han acompañado en este día en lucha por la enfermedad. una gran abrazo y muy feliz año nuevo 2010.

5 comentarios:

RAFAEL COBO dijo...

Enhorabuena, Juan y Alicia, por el día que pasamos ayer y sobre todo por el gesto de organizar un evento de estas características.
Espero que en próximas ediciones el público sepa valorar el calado de este tipo de iniciativas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan y Felicidades de verdad por todo, espero que se repita más ediciones y aquí me tienes para lo que sea.

Un saludo.

Alicia Rosado dijo...

muxas gracias a todos os kiero, hicimos lo k pudimos, fue un día muy bonito, en la parte k nos correspondió tanto Alicia como a mi fue todo un exito porque se cumplieron todos nuestros objetivo, lastima que el pueblo de la carlota, no supiera valorar tan bonito evento, pero vamos k ahí keda eso, un abrazo, rafa, diego.

adiscar dijo...

Gracias Juan y Alicia, iniciativas como esta, no solo describe la calidad humana que teneis, de verdad que no existen palabras para agradeceros esta iniciativa y os aseguro que ha tenido más repercusión de la que parece, por lo menos la gente se ha enterado de que esta enfermedad existe.

Alicia Rosado dijo...

muxas gracias amigos de ADISCAR,se hizo lo que se pudo, nuestra satisfacción personal es que se hicieron lo mejor que se pudieron las cosas, espero que este alla sido un buen puñado de arena para crear esa montaña, un abrazo a todos y felíz año.