20 de diciembre de 2009

CARTEL DEFINITIVO


Si no cambia nada de lo previsto las alineaciones quedarían de la siguiente manera:
TOREROS:finito, José Luís Moreno, Chiquilín, Andrés Luís Dorado, Sergio Sanz,Iván de Aguilar,y Andrés Jiménez "gallo chico", quedarían en el banquillo Juan Romero el ZOrro, Curro Jiménez, Mazzantini, y Rafael Reyes.
Prensa taurina: Ladis, Alejandro Rodriguez, Salvador Jiménez, Juan Antonio Jimenez, Víctor Molino, Rafa Guerrero, y Rafa Cobo,quedarían como suplentes, Juan Espinosa, Juan Plata, Alicia Rosado, Rafa Pineda, Juan Montero y Ana Infante.
Aparte del grupo de banderilleros y aficionados que nos acompañarán a este gran evento, esperamos tanto Alicia cómo yo que disfrutéis, a todos los participantes el ayuntamiento de la Carlota en su área de participación ciudadana, entregará un detalle a cada uno de los actuantes, Radio Carlota y revista la montera tienen el gusto de entregar también varios trofeos. Un abrazo muy fuerte a todos.

1 comentario:

JOSE LUIS DIAZ dijo...

hemos creado un nuevo blog taurino que hemos llamado COSO DE LOS CALIFAS su función es ensalzr los toreros cordobeses ayudar a los novilleros de la provincia que empiezan y demostrar la importancia de los banderilleros el enlace es
cosodeloscalifas.blogspot.com