31 de enero de 2009

Enhorabuena Rafa Cobo

Juan plata, recogiendo el detalle que la peña, nos concedió
Ladis de la revista la montera, agradeciendo el premio


El maximo organizador Rafa Cobo recogiendo también su galardón



Salvador Jimenez de diario Día recogiendo trofeo.




Hay que ver lo que a veces mueve el toro, ese animal para mi el mas bello del mundo, que por estár al lado de él remueves cielos y tierras.
Nos invitaron a compaartir cartel en Priego de Córdoba, en unas jornadas taurinas, en una mesa redonda con protagonistas cordobeses de los distintos medios de comunicación que cubre toda nuestra capital y provincia, se encontraban Salvador Jimenez, Rafa Cobo, Ladislao Rodriguez, Manolo Osuna o Juan Plata, que debatimos,"la temporada taurína en Córdoba y provincia" el tema era importante, para desmenuzar lo que mas o menos pusimos en orbita todos los compañeros que compartiamos cartel, noche amena por tanto y agradable, hasta que cuando cerramos el dabate, momentos antes nos enteramos que el fenomeno de la cadena "ser" Manolo Molés que estaba previsto que acudiera al día siguiente, no venía aún todavia sin conocer los motivos, cuando un rato antes habló con el compañero organizador Rafa Cobo, diciendole que si, que no había problema, es por tanto un poco cachondearse de los demas por mucho cartel o nombre que se dé este personaje de la cadena "ser", pero en fin el sabrá como y porqué ha hecho esto, cierto y verdad que será un gran taurino, pero tambien deja mucho que desear.
Por lo tanto enhorabuena a la peña Curro Jimenez, a toda su gente por el trato obtenido hácia nosotros y por supuesto a Rafa Cobo, el maximo organizador, que lo pasamos de lujo, un abrazo.

3 comentarios:

asturias dijo...

Nada Juan, uno que se cayó del cartel, igual presenta el parte facultativo que lo disculpaba, pero yo creo que el organizador del evento tenía que haber repetido el cartel del día anterior, que a mi parecer es de figurones, siendo además de la tierra. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Juanito. Pese a la tarde tan amarga que pasé, el compartir con vosotros esa noche me alivió, y de qué manera, el malrato y cabreo que aún tenía encima.
Gracias por todo y ya nos veremos en otra.

Anónimo dijo...

hola, participe en el X Certamen Nacional de Fotografía taurina que vi en un post vuestro pero no he sabido el resultado, ni los premiados, ni tan siquiera si hicieron la exposición. Asi que si pudierais informarme os dejo mi correo:

info@pablolorente.com

gracias