1 de septiembre de 2008

Próximos festejos en Córdoba

Cabra, 6 de Septiembre Corrida de toros con toros de Castillejo de Huebra para Sergio Sanz, Andrés Luis Dorado y Curro Jimenez.

Lucena, 6 de Septiembre espectáculo de recortadores.

Lucena, 7 de septiembre corrida de rejones toros de Castilblanco para Joau Moura, Alvaro Montes y Leonardo Hernandez.

Córdoba, 7 de Septiembre novillada con picadores con novillos de Luis Fco. Caldera para Joselito Villalba, Oliver Godoy e Ignacio Gonzalez.

Carcabuey, 7 de septiembre toro de cuerda.

Lucena, 8 de septiembre Corrida de toros con toros de Vellocino para Manuel Diaz "El Cordobés", Sebastian Castella y Daniel Luque.

Bujalance, 12 de Septiembre Novillada mixta con picadores con novillos de Alcurrucen para Ruben Pinar, Sergio Pulido y Antonio Jose Pavón Galán

Bélmez, 12 de Septiembre Corrida de toros con toros de Rivera Ordoñez para Rivera Ordoñez, Jose Luis Moreno y Julio Benitez.

Bujalance, 13 de Septiembre Corrida de toros con toros de la Condesa del Sobral para Pepin Liria. Jose luis Moreno y Curro Diaz.

Belmez, 13 de Septiembre Corrida mixta con toros y novillos de el Madroñiz para Victor Janeiro, Reyes Mendoza y Curro Leal que debuta con picadores

Pozoblanco, 26 de Septiembre corrida de toros con toros de Gavira para el Juli, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Pozoblanco, 27 de Septiembre Corrida de toros con toros de aldeaquemada para Jose Luis Moreno, Curro Diaz y Juan Bautista.

Pozoblanco 28 de septiembre corrida de rejones con toros de castilblanco para Fermin Bohorquez, Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernandez.

No hay comentarios: