27 de enero de 2011

RAUL GRACIA "EL TATO ASISTE A UNA CENA COLOQUIO EN LA SEDE DEL CIRCULO TAURINO DE CÓRDOBA


El pasado jueves día 20 de Enero el diestro Raúl Gracia “El Tato”, actual gerente de la plaza de toros de Córdoba, compartió con miembros de la renovada Junta Directiva del Circulo Taurino de Córdoba y algunos de sus socios más representativos, una cena coloquio en las instalaciones de la asociación.

En una distendida charla, contestó a las preguntas e inquietudes de los asistentes, en su calidad de figura del toreo y profesional en activo.

Acto seguido se abrió un interesante coloquio - debate de la situación actual de la fiesta de los toros en nuestra ciudad, y enumeró las líneas maestras de lo que va a ser la gestión de la empresa Chopera en Córdoba, sus proyectos de futuro y transmitió la ilusión y confianza que tiene la empresa en conseguir sus objetivos.

Los miembros de la junta directiva del Círculo, en palabras de su presidente Don Francisco de Blas, le dieron la bienvenida a la nueva empresa a la ciudad de Córdoba, agradecieron al torero su asistencia, y le ofrecieron su colaboración en cualquier faceta que la empresa necesite en la actualidad y en el futuro, ya que son conscientes de la necesidad de revitalizar la situación actual de la fiesta y de la plaza de toros de Córdoba en particular.

Esta cena – coloquio es la primera de una serie de actividades programadas por la actual Junta Directiva hasta el mes de Mayo, donde como tradicionalmente se viene haciendo, se entregarán los premios de la pasada Feria de la Salud que otorga la Asociación.

No hay comentarios: