2 de noviembre de 2010

Muere Adrián Gómez tras 2 años en una silla de ruedas



Adrián Gómez una de las ultimas veces que se vistio de luces.












Homanaje a Adrián Goméz en la plaza de Vistalegre.

El banderillero Adrián Gómez, que pasó los dos últimos años en silla de ruedas al haber quedado tetrapléjico como consecuencia de una cogida en el ruedo, falleció la pasada madrugada en Madrid, informaron fuentes de la familia.

El óbito se produjo en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde el banderillero se encontraba ingresado a consecuencia de una neumonía.

Adrián Gómez, que había sido subalterno de José Pedro Prados "El Fundi", sufrió una tremenda cogida el 23 de junio de 2008 en Torrejón de Ardoz (Madrid).

A consecuencia del percance sufrió una tetraplejia que le fue tratada en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, aunque quedó imposibilitado para la profesión y también para llevar una vida normal.

El banderillero, que estaba casado y tenía un hijo de nueve años, fue objeto el 1 de marzo del pasado año de un homenaje en la madrileña plaza de toros de Vista Alegre, un macrofestival que organizó el que fuera su jefe de filas, "El Fundi".

En aquel evento -con el que se llenó por última vez esa plaza "hasta la bandera", a pesar de ser televisado- colaboraron también el colectivo de toreros "de plata" afiliados a la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles, así como el matador de toros y ganadero José Miguel Arroyo "Joselito", que fue compañero y amigo de la infancia del fallecido.

No hay comentarios: