20 de mayo de 2010

Todos con Andrés e Ignacio



El próximo domingo se abre el ciclo cordobés, se espera con ansia nuestra feria que año tras año supera la calidad en su cartelería.
El año pasado vimos a un novillero que quiere ser torero y lo tiene muy claro, Andrés Jiménez más conocido como “gallo chico” se le vieron cositas como decimos los taurinos, al menos hay casta y voluntad, le hemos seguido allá por donde ha toreado en la provincia cordobesa, tuvimos ocasión de estar en su debut con caballos donde estuvo francamente bien.
El próximo domingo tiene una gran cita, su tierra ¡Córdoba! Tiene que volver a dejar aquella huella pintada en el albero caladero del coso califal al que tanto quiere agradar y por el que la gente van apostar, tiene que entregarse a fuego y alma como si de una batalla se tratara, estoy seguro que así lo hará, porque tiene la llave del triunfo en sus manos, tenemos que estar en Córdoba el domingo apoyando a nuestro torero, al que también le acompaña otra revelación de la novillería Ignacio Gonzales, el maestro “Chiquilín” apostó fuerte por él porque sabe que es buen torero, novillero que también está causando grandes impresiones y muy buena expectación en córdoba, por eso digo que el domingo tenemos que estar todos en Córdoba, muchas suerte para ambos desde torocórdoba.

2 comentarios:

JOSE LUIS DIAZ dijo...

TIENES RAZON JUAN ,POR ERSTOS DOS TOREROS HAY QUE IR EL DOMINGO AL COSO DE LOS CALIFAS POR QUE SON EL FUTURO DE LA TAUROMAQUIA EN CÓRDOBA.

Juanito dijo...

Espero que difrutemos el próximo Domingo viendo a estos Novilleros de nuestra tierra y les deseo que los dos salgan por la PUERTA GRANDE.