7 de noviembre de 2009

ADIOS A MI AMIGO MANOLO MOLINO


Eran sobre las once de la mañana cuando nuestra compañera Chila López del diario abc me notificaba una terrorífica noticia, normalmente Chila me llama para saludarme en forma graciosa, esta vez lo hizo demasiada seria y pensé que algo pasaba,
Me dice que: Manolo Molino ha muerto, estaba desayunando y se me quitaron las ganas de continuar, porque a manolo lo conocia de poco, pero más pronto me unió una gran amistada hacia él.
Manolo Molino ginecólogo, y gran aficionado al mundo del toro, era finitista nato, padre de nuestro compañero Víctor Molino, lo invité para que viniera al premio que la semana pasada entregamos, me llamo su hijo diciéndome que era el puente de los santo y que se iban de viaje, la ultima vez que hable con el doctor Molino fue en Pozoblanco cuando fuimos a ver al maestro José Luís Moreno y a la vuelta nos paramos en Alcaracejos a comer cochifrito, a él le encantaba y nos puso hasta los ojos.
Buenos son los ratos que yo he vivido con Manolo de cervecitas en la terraza de la Marquesa en Córdoba después del sorteo de los toros, buena persona amable y cariñosa, ese era Manolo Molino el ginecólogo y el gran taurino, desde torocórdoba todos los que hacemos posible esta pagina, a toda su familia le acompañamos en el sentimiento, y un abrazo muy fuerte para todos.

No hay comentarios: