20 de febrero de 2009

Torocórdoba, pasó por la fería del toro.

El becerro mamandole a la madre
El taxidermista cañete expuso en la fería

Uno de los corrales donde se pueden ver los toros


Dentro de uno de los pabellones nos encontramos estas maravillas




En uno de los stand nos encontramos cuadros como este




El toro de cañete al completo, bonito ¿eh?




Me encontré al maestro Joselito y como no me hice una foto

Si realmente te gusta el mundo del toro, hay que darse una vueltecita por la fería mundial del toro bravo, ayer por la tarde estuvo torocórdoba visitando aquellas instalaciones, que a mí personalmente me dejaron anonadado, por momentos la baba se me salía de la boca espesa, como si de un crio se tratara, disfrute como un niño, te aconsejo y te animo a que vallas, yo al menos seguiré yendo, seguro que disfrutas.
Te puedes encontrar, desde lo tipico de un torero, capotes trajes de torear, muletas, espadas, trajes de corto sombreros etc... hasta una mujer haciendo puros a mano, me íba a comprar uno pero cuando me enteré lo que valía le dije a esta señora que lo dejara, 10 euros, ahora el olor alimentaba, topé con un camarero muy honrado se hizo amiguete, y me invitó un tío pepe que estaba riquisimo, te aconsejo que si vas lleves la cartera abrigada, una copita de tío pepe 2,35 centimos, imaginate un chuletón de ternera a la brasa !que tenía una pinta!.
Entre los personajes, se encontraban, Joselito, Victor Puerto, Davila Miura, Antonio Ferrera, Julio de la Puerta, Rafael Peralta entre otros, como digo un día para repetir, que yo al menos lo pienso hacer.

No hay comentarios: