15 de diciembre de 2008

Juan plata y Alicia Rosado os desean felices fiestas, y que pasen un feliz año 2009.


En estas fechas tan nostalgicas y llenas de recuerdos buenos para unos, y de no tan buenos para otros, Juan plata y Alicia Rosado os desean felices fiestas, y que pasen un feliz año 2009.

Espero poder vernos una temporada más por esos pueblos de España, como siempre y es debido cubriendo las cronicas para nuestros periodicos, emisoras de radio, portales, etc...Un abrazo muy fuerte de Juan Plata y un bezaso de Alicia Rosado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas desde la Subbética para vosotros también y un año nuevo cargado de buenas noticias taurinas

asturias dijo...

En primer lugar presentarme, soy un asiduo lector de vuestro blog, aunque por mi nick no lo parezca soy paisano vuestro, aunque establecido por éstas tierras del norte desde hace algunos años,os conocí siguiendo al paisano y amigo Salvador,al que llegué gracias a mi admiración por la ganadería que pasta en la Valdivia y en Samaniego, próxima a mi domicilio, no en vamo de allí son mis mejores recuerdos. Bueno que sepáis que por aquí arriba os sigo con interés, un abrazo y felices fiestas.
Gracias por vuestra información desinteresada.

Alicia Rosado dijo...

muxas gracias por todo, somos una pareja que estamos empezando en esto del toro, yo tengo un programa de radio y d televisión por aqui por la comarca esta, y a parte somos colaboradores de la prensa cordobesa, total todo lo que sea aportar algo a la fiesta creo que es importante un abrazo y feliz año.