23 de julio de 2008

PROXIMOS FESTEJOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

Este fin de semana se presenta movidito en la provincia de Córdoba, entre las suelta de vaquillas en el Viso de los pedroches, también por la sierra cordobesa se preparan según nuestras fuentes informativas, varios festejos que son los siguientes:

Sábado día 26 desde Pozoblanco ( Córdoba) festejo benéfico, toros del vellosino, para Curro Días, Daniel Luque y Julio Benitez el cordobes hijo, este festejo será retransmitido por canal sur.
Ese mismo día 26 desde Conquista tendremos a dos jóvenes valores que están dando mucho de que hablar Manuel Rodrigues e Ivan de Aguilar entre otros compañeros.
Y el día 2 de Agosto desde Almodovar del río, de nuevos los dos chavales mencionados anteriormente, que se clasificaron la pasada semana, se verán las caras con novillos de Julio de la Puerta, este festejo como el anterior dará comienzo a las 10 de la noche, decir que en el festejo anterior, hubo una fase eliminatoria de 6 chavales y de esos 6 se quedaron como he dicho anteriormente, Manuel Rodrigues e Ivan de Aguilar.
Destacar tambien, que al finalizar el festejo anterior, se premiaba al mejor subalterno, con un capote de paseo, y en este caso recayó en Fernando Tello por su gran actuación en este festejo.
Como podéis comprobar, estamos en plena temporada, y el toro al final es el que te pone en tu sitio, siempre hay de todo, alegrías triunfos, fracasos, todo menos las malas caídas, les hablo y no me lo puedo dejar atras al banderillero Adrian Gomez, que saben ustedes que desgraciadamente y dios quisiera que nos equivocasemos, se verá para siempre en una silla de ruedas.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia, y que sepan que aquí tienen a la gente del toro, para lo que nos necesiten, un saludo.

No hay comentarios: