30 de abril de 2008

FERIA DE ALDEA QUINTANA.




Comienza la feria de mi querida aldea, Aldea Quintana, mi pueblo natal pueblo que me ha visto nacer, criarme, desde siempre con una afición a los toros desmesurable, siempre desde que era un bebé con un trapillo y un palo de madera en las manos toreando perros, gatos, cerdos una vez toreé ha un borracho se me fue la mano y le pegué un pinchazo sin querer que casi lo mato de verdad en fin anecdotas de la infancia que siempre quedan para el recuerdo, todo por algo que me quita el sueño cada día, el toro bravo, todo este rollo que os meto en este pequeño espacio, es para invitaros a mi feria de la cual si el tiempo acompaña, podreis disfrutar de unos días de lujo, desde hoy día 30 hasta el día 4 de Mayo, ya lo saben si quereis una copita saben donde estaré estos días menos el Domingo que estaremos en Lucena cubriendo como es debido el festejo que se celebran allí en tierras Aracelitanas un abrazo .

No hay comentarios: